jueves, 1 de diciembre de 2011

NOTICIAS SOBRE BARRAS 1

AUTORIZAN A MAURO MATIN A VOTAR EN  BOCA, PERO NO PODRÁ INGRESAR AL PARTIDO.

Los jefes de las facciones de la barra brava de Boca, Mauro Martín y Rafael Di Zeo, tienen prohibido el acceso a la cancha de Boca el domingo próximo, cuando el equipo puede festejar el título del torneo Apertura, según lo ratificó hoy la jueza porteña Carla Cavalieri.

La magistrada rechazó un pedido de Martín para que se le levanten las restricciones, al ratificar que tanto él como Di Zeo no pueden ir a ninguna cancha del país en tanto defina las causas por las que ambos están imputados, tras cruzarse amenazas durante el partido ante Atlético Rafaela, el 30 de octubre último.

En tanto, Cavalieri le permitió a Martín acudir a votar el domingo a las elecciones presidenciales del club pero temprano por la mañana y no en un horario cercano al partido con Banfield porque así estaría violando la prohibición.

Martín y Di Zeo tiene prohibido ir a los estadios y ni siquiera pueden acercarse a menos de 500 metros de las canchas.

Martín está imputado por amenazas a Di Zeo por hacerle el gesto de que lo iba a matar haciéndose pasar el dedo por el cuello.

En tanto, Di Zeo está acusado por distintos destrozos que su sector de la barra hizo en el estadio cuando se barra ingresó a la Bombonera.

Por PLAYFUTBOL.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario